Tiltagon es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que inclinar el terminal de su terminal para hacer que una pelota se vaya moviendo a través de una serie de plataformas llenas de trampas y peligros muy variados.
Como es normal, Tiltagon se juega utilizando el acelerómetro del terminal Android. Debido a esto, los jugadores tendrán que ir inclinando su terminal con mucho cuidado y mucho pulso, para ir moviendo la bola a través de las plataformas hexagonales de las que se compone el juego. Eso sí, además de con cuidado habrá que ir con prisa, ya que las plataformas desaparecerán en pocos segundos.
Uno de los puntos fuertes de Tiltagon, al margen de su complicado pero divertido sistema de juego, es su precioso apartado visual. Con una estética minimalista, el juego consigue embelesar al jugador gracias a sus colores vivos y cambiantes que estarán inundando la pantalla constantemente.
Tiltagon es un arcade de plataformas tan divertido como difícil. Se trata de uno de esos títulos muy adictivos, que al mismo tiempo resultan terriblemente complicados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiltagon. ¡Sé el primero! Comentar